Nosotros

History_banner

Historia de la Fundación

La FUNDACIÓN ARMONÍA SABANA NORTE CENTRO DE CONCILIACIÓN ARBITRAJE Y AMIGABLE COMPOSICIÓN, es el primer y único Centro de Conciliación privado de la sabana centro y norte autorizado por Resolución número 0693 del 27 de julio de 2018 del Ministerio de Justicia y del Derecho. Estamos interesados en hacer aportes significativos respecto al conocimiento e implementación en nuestra región de los MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS (MASC).

Somos la primera fundación en Sabana Norte enfocada en conciliación empeñada en la salida concertada de los conflictos, en la formación de la paz y la búsqueda de la justicia.

Alba Inés Espinosa Montes

Abogada egresada Universidad Militar Nueva Granada y Contadora egresada de la Fundación Universidad Central, con amplia experiencia en los procesos de Reorganización, validación de acuerdos, negociación de acreencias, de personas jurídicas y personas naturales. Inscrita en la Lista de auxiliares de justicia ante la Superintendencia de Sociedades.

Nosotros_AlbaEsp

Jairo Antonio Chivatá Salamanca

Contador Público egresado de la universidad Gran Colombia con especialización en auditoria informática, y finanzas. Amplia experiencia como Revisoría Fiscal, Auditoria Interna y Tributaria.

Nosotros_Jairo

Orlando Antonio Jiménez Rojas

Abogado egresado Universidad Militar Nueva Granada y Licenciado en Filosofía y Ciencias Religiosas de la Universidad Santo Tomás, Experiencia en Derecho de Familia y en el campo educativo a nivel directivo por más de veinticinco años, especialista en legislación asociada con este sector. Miembro del comité de convivencia municipal de Cajicá como representante de los colegios del sector privado.

Nosotros_Orlando

Héctor Fabio Marín Vásquez

Abogado egresado Universidad Militar Nueva Granada y Licenciado en Filosofía y Letras de la Universidad de La Salle, experiencia en el campo inmobiliario, Derecho de Familia y en el sector educativo. Escritor y conferencista en el tema de la prevención de divorcios y resolución de conflictos.

Nosotros_Hector

Nuestra Fundación

Misíon

Promover el acceso a la justicia mediante mecanismos alternativos de la solución de conflictos, el liderazgo y promoción de una transformación cultural en nuestro país. De la misma forma prestar una atención personalizada a sus clientes en asesorías jurídicas de altísima calidad, con los criterios de innovación, iniciativa y creatividad.

Visión

Ser reconocida como una Fundación líder en la formulación de soluciones jurídicas, con reconocimiento en la región y a nivel nacional, con un crecimiento personal y profesional de cada uno de sus miembros y asociados.

Valores y Principios

La Fundación será una entidad orientada por los siguientes valores y principios: la honestidad, transparencia, rectitud en sus actuaciones; responsable, sería y comprometida en la prestación de servicios, así como reconocida por su calidad, imparcialidad y objetividad; y el reconocimiento de la persona como eje vital del sistema de justicia.